Pros: almohadas y cama cómodas. Buena insonorización. Amabilidad del personal y buena limpieza. Habitaciones un poco justas, pero suficientes.
Contras: El check-in online no sirve de nada, hay que volver a hacerlo en el hotel. Hicimos una petición con un mes de antelación de habitación en un piso alto y tranquila y aunque el hotel no estaba lleno nos adjudicaron una en el primer piso, cerca de la calle y enfrente del ascensor. Pedimos cambio y al chico de recepción pareció incomodarle y nos lo hizo de mala gana aunque no fue maleducado en ningún momento. Nos tocó una con un ruido constante que provenía del cuadro de luces y con un olor a tubería bastante fuerte. No pegamos ojo. Volvimos a pedir cambio al dia siguiente y esta vez todo bien. En ninguna de las habitaciones donde estuvimos habían puesto vaso en el baño aunque sí que hay gel y crema hidratante para manos.
Como era un aniversario nos pusieron una caja de bombones y una copita de cava en la primera habitación, aunque al hacer el cambio no nos la acercaron. Nos dijeron que le dieron la habitación a otra gente y allí se quedaría, así que imagino que ellos estarían encantados, jaja.
En general está bien, pero no nos gustó que no tuvieran en cuenta las peticiones cuando había sitio en el hotel y además se pidió con tanta antelación. De todas formas el personal es agradable.