Lo mejor que tiene este hotel es su localización. Es un lugar céntrico y estás cerca de todo. Si eres una persona aventurera, nisiquiera necesitarás utilizar transporte colectivo ni UBER, ya que puedes dirigirte a cualquier lugar caminando, de paso, aprovechas y exploras la ciudad. En un viaje relámpago que hice con mi esposa, en tres días fuimos fuimos a 5 atracciones. Otro atributo de este hotel es que tiene el restaurante “Yolk” en donde sólo sirven desayunos. Yo le doy 5⭐️ a este restaurante por el servicio, menú y calidad de alimentos.
Lo que no me gustó del hotel más bien fue el servicio; no me sentí bienvenido. Pero eso pasó a un segundo plano porque lo que buscaba era localización, y el hotel cumplía con eso.
Por otro lado, no disfruté nisiquiera de la comodidad de los muebles en el lobby del hotel. La realidad es que no tendrás la oportunidad de disfrutarlos ya que el ascensor está ubicado justo en la entrada del hotel, por lo que si vas pendiente a disfrutar de la ciudad, no tendrás la necesidad de utilizar ninguna amenidad del hotel; ni siquiera sentarte.
Nuevamente, si buscas localización, comodidad, acceso a las amenidades que sólo Chicago puede ofrecerte, seguridad y una vista hermosa, este hotel es el perfecto. Si fuera una empresa que quiere tener a sus ejecutivos, este hotel es ideal, porque a pesar de que no disfruté de su Lobby, me parece que es el lugar perfecto para compartir en situaciones de negocio.