Hotel muy adecuado para asistir a eventos en el Prague Congress Centre pues está al lado, pero a su vez muy bien comunicado con el centro por metro (a 2 paradas).
Por tener categoría silver de hoteles.com rewards nos hicieron upgrade de habitación y nos dieron una con vistas magníficas a la ciudad, además de early check in (una horita antes solo pero algo es algo) y acceso al spa y business lounge.
La habitación no es muy grande, el baño de hecho es bastante pequeño, pero tiene comodidades como tetera o albornoces y zapatillas. El armario pequeño e incómodo de usar y no repusieron algunos amenities o agua durante la estancia. El aire acondicionado parecía funcionar algo aún apagado pero pedimos mantas y nos trajeron.
El business lounge muy bien, te puedes hacer un café a media tarde e imprimir entradas para espectáculos, tarjeta de embarque, etc.
El spa nos defraudó porque esperábamos jacuzzi o jets (los spas de España) y solo tiene una piscina y salas divididas por género con pequeña zona de relax, sauna y baño turco. Eso sí, la piscina aunque pequeña tiene unas vistas panorámicas de la ciudad excelentes.
El desayuno bastante bien, variado, aunque la calidad para un 5 estrellas justita. No pudimos probar los restaurantes pero tenían buena pinta y no excesivamente caro.
La atención del personal de recepción y su disposición a ayudar en todo es una de las mejores bazas del hotel. Muy amables, incluso resolviendo dudas antes de nuestra llegada. Recomendable hotel.