Está en proceso de reparaciones, aún así, el personal del hotel fue extremadamente servicial. Poco después de haber llegado, noté que el refrigerador de la habitación no estaba funcionando. El empleado que le asignaron el servicio, fue diligente. Estuvo al pendiente y antes de terminar su turno, pasó para dar seguimiento al status del equipo.
Al notar que no funcionó, nos ofreció soluciones inmediatas: traer otro refrigerador o cambio de habitación. Optamos por la primera. En minutos, teníamos otro refrigerador que él personalmente trajo. No nos dejó sin la atención que necesitábamos. Fue un alivio, pues no sólo era para enfriar bebidas que traje, también los medicamentos de mi madre.
Hace falta un laundromat para que los huéspedes tengan dónde lavar su ropa, tomando en cuenta que tiene piscinas y si te hospedas varios días, no vas a querer usarla sólo antes de irte. Es un inconveniente tener en la habitación ropa mojada sin tener dónde lavarla ni secarla, pues no hay tampoco ese tipo de lavanderías en los comercios que circundan el hotel y un "laundry room" o "laundromat" permitiría al huésped alargar la estadía, si así lo deseara.