Relación calidad precio malísima: Muy caro para los servicios que ofrece.
Habitación y baño demasiado pequeños para dos personas, muy calurosos, húmedos y su disposición extremadamente incomoda.
La limpieza es muy mala, alfombra sucia y paredes del baño con hongos a la vista. El lavatorio se inundaba y la ducha no disponía de soporte, por lo que resultaba demasiado incomodo ducharse.
Nos dieron una habitación en el primer piso arriba de un bar y por la única ventana para ventilar ingresaban olores de todo tipo (cigarrillos, comida, etc), así como el ruido proveniente del bar y la calle.
Maltrato de algunos de los empleados, ya que no nos dejaban toallas o elementos de aseo y cuando se los solicitaba ponían mala cara y excusas para no proveerlos. Un día, el personal de limpieza no dejó toallas en la habitación; cuando llegamos las solicitamos varias veces y no nos las entregaron hasta la mañana siguiente.
Falta de mantenimiento y comodidad en general: puerta del baño que no cierra, toallas y sabanas viejas y con agujeros, mala iluminación, falta de ganchos para colgar toallas, falta de lugar para apoyar valijas.