Departamento entero

Blue Home

Departamento en Lampedusa con cocina y camas cómodas

Elige las fechas para ver precios

Disfruta de tu visita a Lampedusa en este departamento. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con colchones con pillow-top y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Para no fumadores
  • Refrigerador

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via U.Maccaferri 3, Lampedusa, AG, 92010

Puntos de interés

  • Parroquia de San Gerlando de Lampedusa - 2 min a pie - 0.2 km
  • Cala Guitgia - 15 min a pie - 1.3 km
  • Bahía Cala Pisana - 18 min a pie - 1.6 km
  • Playa de Cala Croce - 19 min a pie - 1.6 km
  • Cala Creta - 5 min en auto - 2.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Lampedusa (LMP) a 6 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto

Restaurantes

  • ‪Bar Roma - ‬4 min a pie
  • ‪Pizzeria Dell'Amicizia - ‬4 min a pie
  • ‪Isola delle Rose - ‬1 min a pie
  • ‪Bar H - ‬5 min en auto
  • ‪Glenadin Pub - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Blue Home

  • Disfruta de tu visita a Lampedusa en este departamento. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con colchones con pillow-top y cabezal de ducha tipo lluvia.

Datos generales

Property size

    • 1 apartment

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-20:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
    • El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 1 años, y el esquema se debe haber completado al menos 3 días antes del check-in.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Traslados

    • Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*

Más información

    • Propiedad para no fumadores