Soy un viajero frecuente, siempre trato de buscar la mejor relación precio calidad pero debo decir que en jamaica esto es de lo más difícil que hay . Creo que de 20 países que conozco esta isla te ofrece los peores servicios del caribe con los precios más altos . Si quieres un buen lugar debes pagar una fortuna.
Este hotel es una muestra de ello , es increíble que un lugar así exista y peor aún que cobre lo que cobra. El lugar luce como si nunca lo hubieran terminado y lo hubieran dejado abandonado , el inmobiliario que tiene parece de museo, A este lugar literalmente nunca le han cambiado un mueble, debe tener unos 30 o 40 años.
Los colchones son terriblemente incómodos, puedes sentir los resortes como de te entierran en la espalda, las habitaciones son grandes pero ni siquiera tienen un clóset para poner el equipaje. Siempre me traían las toallas al rededor de las 6 p.m. después de reclamar .
El baño tenía un escape de agua que inundaba el baño y luego parte de la habitación, el personal del hotel solo se limitaba a secar cuando les hacía el reclamo. La habitación tiene un tv como de 14 pulgadas que no alcanzas a ver desde la cama.
Este es el peor hotel que he visitado en mi vida , en otro país esto no costaría ni 10 dólares pero acá debes pagar unos 70-80 dólares , lo realmente triste es que todo en ocho ríos es así.