Se reservo una habitación doble matrimonial. Se pidió que fuera no fumadores.
Al llegar les dijeron que solo tenían doble con 2 camas individuales (fue un regalo de aniversario de bodas, así que esta opción pésima!) Luego de que indicaran que era su aniversario les dijeron que solo disponían matrimoniales en piso fumadores. (para que se reserva, si después se hace cualquier cosa?)..Así que, a pesar de molestarles mucho el cigarrillo tomaron esta opción.
Recién a la tarde siguiente, un único empleado, responsable y atento (lamentablemente no conozco su nombre, pero si que estaba el domingo por la tarde en recepción) les ofreció cambiarlos a la habitación con las características acordes a lo reservado. A ese punto ya tenían todo acomodado y era mucho trabajo mudarse....
Lo que hubiese esperado de un hotel de categoría, es que,al cometer un error, se subsane, con algo igual a lo ofrecido/aceptado o en su defecto algo mejor ya que la culpa fue del hotel y no de los pasajeros. Lamentablemente, se opto por una mala opción y a pesar de que los huéspedes estuvieron conformes, bajo mucho la categoría del regaol.