Casa entera
Asuka
Casa de vacaciones en el centro de la ciudad con acceso a una estación de tren/metro cerca de Estadio Nagai
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Asuka





Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Dotonbori y de Nipponbashi. Las casas incluyen detalles increíbles, como lavadoras, refrigeradores y microondas. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de metro de Higashikohama, y la Estación de metro de Sumiyoshi está a 6 minutos.
Casa entera
1 bañoCapacidad para 5
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Casa, para no fumadores (Private Vacation Home)

Casa, para no fumadores (Private Vacation Home)
Aspectos destacados
Patio
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Mesa de comedor
Ver todas las fotos de Comfort Villa

Comfort Villa
Propiedades similares

Tabitime Daikokuchou
Tabitime Daikokuchou
- Cocina
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-7-19 Higashikohama, Sumiyoshi-ku, Osaka, Osaka, 558-0051
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Asuka
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hoteles en Malvinas ArgentinasTorettosHOTEL ZEN RIKYUYosino Sakura House2JA Hotel BentenchoCandeo Hotels Osaka The TowerHoteles en Centro histórico de BariWeekly Green In NambaAPA Hotel & Resort Osaka Umeda Eki TowerRefugio Del PintorKuromon RoyalApartment Hotel 11 Shinsaibashi IIIHotel Sanrriott Shinsaibashihotel androoms Shin-OsakaHosteria Casa Blanca IguazuThe Lexington Hotel, Autograph CollectionRandor Hotel Namba Osaka SuitesHoteles en GaruhapéCasa Los MirlosPark Central Sakura HotelR Hotel NambaOcean Nippombashi HigashiSolymar Hotel - All InclusiveHotel Abitare Namba WestThe Park Front Hotel at Universal Studios JapanContinental Namba-HigashiHoliday Inn & Suites Shin Osaka by IHGPY buildingIkemune Bldg. 2F