Es un hotel que queda pegado al metro, en un buen sector con restaurantes y compras. Sin embargo, el hotel está muy mal equipado, las habitaciones son realmente pequeñas, sin espacio para la ropa , sin frigo-bar y los baños son bastante viejos... no parece que lo hayan re-modelado hace años. Las fotos realmente ni parecen a lo que es la realidad.
La atención del hotel es buena, los empleados nos ayudaron bastante en nuestra visita, a pesar que un día de nuestra estadías cortaron el agua del hotel a las 11AM para hacer unas reparaciones, pero sin dar aviso ni dejar una nota en un lugar visible! (menos mal no estaba en la ducha).
Relacionado al desayuno, a pesar de que fue un cargo extra que pagamos para incluir desayuno, lo encontré muy pobre en relaciones a otros hoteles, con poca variedad de cosas para tomar desayuno, sólo había fruta entera dentro de un canasto, queso, jamon, pan y cafe de máquina y jugo de naranja, por lo que me arrepentí de haberlo incluido en el costo adicional.
En resumen, pienso que el hotel es costoso para lo que ofrecen, no volvería a este lugar y les recomendaría buscar otras opciones por este mismo precio (~105USD/night).