El JA Palm Tree Court es, sin duda el mejor resort en el que hemos estado.
RESPECTO A LAS INSTALACIONES: es un hotel muy cómodo y accesible puesto que todo está muy cerca, la playa, las piscinas, los restaurantes, el spa... se puede ir andando a todos sitios desde la habitación sin tardar una eternidad o tener la necesidad de coger un carrito para el desplazamiento como ocurre normalmente en los resorts.
El mantenimiento del hotel es excelente, cuenta con 4 piscinas de diferentes tamaños y una playa muy extensa, los jardines están muy bien cuidados, rodeados de diferentes animales y las instalaciones impecables, MUY LIMPIO.
Nos alojamos Royal Jasmine Junior Suite, es una habitación grande y cómoda, además incluye servicios especiales como traslado al aeropuerto, playa privada, piscina exterior climatizada privada y una lounge que ofrece diversos servicios.
El hotel está lejos, en taxi 40min, pero tiene un bus gratuito al centro, horarios compatibles, a pesar de la distancia MERECE LA PENA.
RESPECTO AL PERSONAL: nos faltan palabras para describir la atención que hemos recibido, el personal es SIN DUDA LO MEJOR que tiene este hotel, siempre ATENTOS al más mínimo detalle, muy AMABLES, RESOLUTIVOS, DETALLISTAS y COMPROMETIDOS, están siempre disponibles para cualquier cosa que necesites. Queremos darle las gracias al "Butler's Team": ISLAM, AKHIL, JOSEPH, ZAFAR, PRADEEP, DULSHAN & BUNYOD por todo lo que han hecho por nosotros, si volvemos será en gran parte gracias a ellos