La experiencia general ha sido positiva, volvería sin duda. El hotel esta maravillosamente situado, las playas son extraordinarias, casi desérticas y de una calidad maxima. La arquitectura también ayuda porque son bungalow / casas que dan una gran por privacidad.
Por eso, volvería... a pesar de detalles que le faltan para ser un gran hotel, como:
- Personal que no va "un poquito más allá". Por ejemplo, pedí que me ayudasen con la aerolínea a sacar las tarjetas de embarque (me daba error al hacer la Facturacion On Line) y me dijeron muy amablemente que tenía un ordenador a mi disposición para hacerlo yo mismo.
- Mini bar vacío: ni una botella de agua en la nevera. El concepto del hotel es de autoservicio: te invitaban a acercarte al pueblo de al lado (10 minutos andando) o a pedir al room Service (con el consiguiente extra cargo).
- No cumplimiento de promesa. La habitación tenía un tostador par el que prometían pan de molde diario para evitar llamadas y cargos al room Service. Nunca apareció el pan de molde.
- Habitacion espaciosa pero espartana y sin posibilidad de oscurecer de forma adecuada para dormir
- Cama incomoda: colchón bastante deteriorado
- Limipieza mejorable. Comprendo que es difícil aislar de insectos una habitación "a pié de campo", pero si es exigible no encontrarse una cucharacha en los cajones para guardar la ropa o un anzuelo en un suelo de moqueta.
Aún así, volvería por el emplazamiento