Mi estancia en ChangoMango fue de 1 semana, en temporada baja, entonces me tocaron 4 días en los cuales básicamente fui el único huésped. Es algo extraño tener todo un hotel a tu disposición, pero nada malo.
Desde el primer momento que llegué Andrea me recibió super atenta, explicandome todas las instalaciones, los servicios y actividades propias del hotel y cercanas en La Ventana.
El primer cuarto que me asignaron estaba perfecto, sólo que escuché un goteo, resultó ser algún desperfecto del Mini-Split, Andrea me cambió de cuarto inmediatamente y toda la semana la pasé en el mismo cuarto sin detalle alguno.
Traía carro de renta, entonces pasé poco tiempo en el hotel y anduve de turista por toda la zona. De cualquier forma, cada vez que llegaba Andrea me recibía preguntandome si todo bien, si me hacía falta algo, mejor servicio que cualquier concierge que haya visto.
También me organizaron una excursión en velero saliendo de La Paz hacia la isla espíritu santo, en la cual me mandaron con hielera con bebidas y comida para el día. En la excursión, el capitán Alejando me llevó a snorkelear en un barco hundido, donde vi tortugas y una gran variedad de peces, también pasamos a una isla de leones marinos donde snorkelee nuevamente viendo el arrecife de la isla y nadando cerca de los leones marinos.
El lobby / area común del hotel es muy acogedor y tienen música todo el día, la verdad no se quien esté a cargo del playlist, pero 100/100, música ambiental chill out.