10/10 Excepcional
10 de julio de 2024
Desde la llegada al hotel el personal se portó muy amable, nos explicaron que podíamos hacer en los alrededores y opciones para visitar en la ciudad, nos dieron una habitación con una vista maravillosa al bosque, y todos los días que estuvimos continuaron siendo amables.
La propiedad está un poco retirado del centro de la ciudad, lo cual para nosotros fue Perfecto ya que buscábamos eso, tener paz y conectar con la naturaleza.
Cuentan con un restaurante en el hotel, desayunamos 2 días en el y la comida nos pareció muy rica, y también tiene una vista increíble al bosque.
Lo único que no nos agrado es que al momento del check out nos comentaron que había una tarifa de 15 dólares CA por cada día que estuvimos por las amenidades que ofrecen ( el estacionamiento, shuttle al centro y bicicletas ) , y que esto nos lo iban a descontar del depósito que dejamos, considero que deberían de decirlo al inicio , y si la persona que nos lo dijo si nos comentó que sentía mucho que no nos lo hubiera explicado alguien al llegar
heidi
heidi, viaje romántico de 5 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia