está situado en el comienzo de la calle principal con todo cerca
Avisamos del fallo en el televisor, lo arreglan supuestamente el segundo día, ahora se enciende pero tb se enciende y se apaga en tramos de 2-5 segundos y no se escucha.
Tampoco funciona el frigorífico y tampoco funciona el agua caliente.
Cosas muy básicas en cualquier hotel.
Pedimos una habitación tranquila, es lo único que pedimos y es súper ruidosa, da a la calle principal, las ventanas cierran mal y el aislamiento es malo. Tenemos un restaurante en frente con el bullicio que eso supone por la noche.
La playa privada por la que hay que pagar 5€ por persona: primero nos indican mal donde nos recoge el autobús y después nos toca esperar 20 minutos a que llegue el bus cuando teníamos una reserva,
Nos dicen que las tumbonas, sombrilla y toallas están incluidas pero no es así, las toallas no y menos mal que somos desconfiados y llevábamos las nuestras. Es una playa normalita de piedras, por cierto el agua está helada.
También nos dijeron que se podía comer allí que había grandes restaurantes, hay un par de sitios pertenecientes a otro hotel de la misma cadena con comida cara y muy mala. Preferimos no comer.
El baño oscuro y sin agua caliente ni extractor. 4 botes de gel son el amenities. No limpian ni debajo de las camas ni donde las mesillas ni en el escritorio.
Pedimos recomendación para cenar a la recepcionista que nos mandó a un sitio llamado osteria zuquero, justo al l