El aparta-hotel para lo que se paga no está mal (según leí opiniones de otros usuarios de este aparta-hotel, cuando llegamos, fue una grata sorpresa).
Inconvenientes: la bañera solo tiene una mampara por lo que cuando te bañas salpicas todos el suelo de agua; los utensilios de la cocina son muy escasos y encima al hacer la comida se pega desde unos simples macarrones, filetes, espárragos, hasta un huevo, por lo que luego toda la habitación (con ropa incluida) huele a comida o,si se te ha pegado algo, a quemado. En cuanto al personal de recepción hay de todo desde personal que le molesta que dejes la llave cuando vas a la playa para que no se pierda hasta personal que le molesta que le preguntes sitios para visitar. En cuanto a la limpieza del hotel, pasan cada dos dias y bueno a veces no lo dejan todo como debería estar pero...
En resumen, si vas a ir de vacaciones y vas a hacer poca vida allí es un aparta-hotel recomendable, ya vayas con amigos, pareja... pero si vas con hijos... yo elegiría otro ;).