La peor experiencia.
1. La atención del personal despreciable. Llegué 17 minutos tarde a mi check in, el tren se me retraso y no tuve como comunicar al hostal (soy extranjera), la chica cuado llegamos nos dijo 1ue la habitación ya está vendida, casi nos cierra la puerta en la cara, le rogamos y nos cobró 20 soles mas por noche, este al finan me enteré que nos ESTAFO ya que es un impuesto que solo se cobra a nacionales.. Y por cierto que nunca registro porque al siguiente día la otra chica nos quería cobrsr de nuevo.
2. Ha habitación, el baño aprestaba a orine, las camas chillan y el piso como es de manera también, debes caminar despacio para que las otras habitaciones no generar molestia.
3. El desayuno está incluido dentro de la aplicación buffet, ya en el momento en la cafetería te decía q debías comer máximo dos panes, había mantequilla, jugo, leche y café, no había queso ni huevos. Los panes tenían días estaban super duros.
4. Tenía reservada otra noche posterior a otros días, las de recepción me indicaron que el valor que había cancelado no era correcto y debía cancelar 100 soles más..
Les dejo mi experiencia para que nos le pase... Al final cancele esa noche y me hospede en otor hotel cerquita de la plaza de armas, económico y la mejor atención, esta última es lo más importante.