Elige las fechas para ver precios

Opciones de habitación

Puntuación general y opiniones

9,4

Excepcional

9,4/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,3/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

10/10 Excepcional

El hotel tiene las mejores vistas y la atención del personal es excelente. Elena nos ayudo mucho Volveríamos sin prensarlo
Jon, viaje de 1 noche entre amigos
Opinión verificada de un huésped de Expedia

8/10 Muy bueno

Una estancia maravillosa
Un hotel precioso con vistas impresionantes,. La llegada fue muy agradable y rápida con un personal muy atento, sobre todo Alfonso que nos atendió y proporciono todo lo que necesitamos. Habitaciones amplias, luminosas y muy limpias, con vistas impresionantes, la única pega es que no teníamos los albornoces que se supone que tenia que haber ni el hervidor de agua, pero lo pedimos y lo trajeron, eso si no repusieron el té que tomamos. Al ser un hotel grande estaba un poco lejos de recepción y se tardaba un poco en llegar, teníamos que coger 2 ascensores hasta la recepción,/desayuno/restaurante/bar y dos mas para la playa. Tardan muchísimo, no quiero ni pensar lo que hay que esperar en temporada alta. Desayuno muy variado y muy rico, el personal también muy agradable. La playa una maravilla, la pena es que cierra a las 19h y te tienes que ir. Los ascensores tardan muchísimo, solo hay uno que sube y baja...una vez abajo el camino a la playa es una maravilla. El personal aqui también es muy atento y en la zona de bar se come bien. Tienen un taxi boat que cuesta 30€ a Positano lo que facilita mucho los traslados. Organizan excusiones o si prefieres te las organizan a medida. La pena es que la comida del restaurante no es muy variada, encuentras algo mas en el bar mas informal pero muy agradable también, aqui el personal no es tan amable en comparación con el resto del personal.
ana m, viaje de 4 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

4/10 Regular

MUY MALA EXPERIENCIA
De luna de miel, el hotel lo sabía, su gesto fue una carta... esta bien... el cuarto olía a cigarrillo, parecía un cenicero, hasta las sabanad y almohadas olían a cigarrillo increíble....... la respuesta del hotel.... "lo puedo cambiar a otro cuarto pero tiene que pagar la diferencia o podemos echarle ambientador....".... claro como era mi error.... absurdo!!! Pesimo servicio!! Pesimo!!!! Desde la actitud y disposición del gerente! Hasta el barman y los meseros (prepotentes y con mala actitud); piensan que como llevamos 60 años abiertos entonces ya con eso tienen, piensan que el servicio que "era bueno" hace 60 años todavía sigue siendo bueno..... pésimo servicio para un hotel 4 estrellas, que realmente debería ser 3; las instalaciones viejas y en mal estado, un hotel viejo! lo único que salva la experiencia es la locación y la playa, de resto no lo recomiendo; para el hotel les sugiero visitar otros hoteles 4 y 5 estrellas de la zona y del mundo, vayan a the racha en tailandia para que sepan lo que es servicio; la comida... una tristeza, adicional al costo, uno esperaría que fuera excepcional por ser italia, estar en la costa y estar en este tipo de hotel, platos que los puedo hacer en mi casa y me quedan mejor; realmente muy decepcionante en términos generales, no lo recomiendo para nada.
Carlos, viaje romántico de 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Frank, viaje de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

10/10 Excepcional

Corey, viaje de 3 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com

8/10 Muy bueno

It’s all about the views and the sea. To be able to have a beach club accesible by elevator is priceless. The rooms could used a refresh but the views from it is amazing.
Mirta, viaje de 3 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Wow!! Amazing views...we stayed in a cliffside room. The staff was simply amazing in every way and the beach club was hands down the best I've been to. Just outside Positano, this hotel did not disappoint!!!
Jennifer, viaje de 4 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Todos os funcionários do hotel são extremamente educados. O hotel fica em uma área mais tranquila e um pouco distante das maiores cidades, mas se esse é o objetivo esse hotel é excelente. A vista de todos os quartos são para o mar. A prainha privativa do hotel é pequena mas bem agradável. Recomento muito.
Adriana, viaje romántico de 3 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Fantastic
Jennifer, viaje de 3 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia

10/10 Excepcional

Fantastisk hotell med nydelig utsikt og flotte rom. Vi ble oppgradert til et stort og fint hotellrom og personalet var veldig hyggelige. Flott beach Club for hotellets gjester gjorde opplevelsen komplett! Kort vei med taxi til Positano for middag. Kommer gjerne igjen!
Viaje de 1 noche
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com