Esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía en Miura. Las casas cuentan con detalles que te encantarán, como secadoras, refrigeradores y microondas.
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 128 minutos en auto
Aeropuerto de Oshima (OIM) a 47,5 km
Estación de tren Kinugasa a 18 min en auto
Estación de tren de Kurihama a 18 min en auto
Estación de tren de Maborikaigan a 20 min en auto
Restaurantes
くろば亭 本店 - 3 min en auto
鮨処 魚音 - 3 min en auto
ラーメンダイナー - 2 min a pie
紀の代 - 20 min a pie
海の美術館 - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
ABURATSUBO BEKKAN
Esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía en Miura. Las casas cuentan con detalles que te encantarán, como secadoras, refrigeradores y microondas.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-21:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 20
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 20 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento en la propiedad con capacidad limitada (máx. 2 plazas por unidad)
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento limitado en la propiedad (con un máximo de 2 plazas por unidad)
Cocina
Refrigerador
Placa de cocina
Microondas
Tetera/pava eléctrica
Tostadora
Utensilios de cocina
Arrocera
Comidas
Mesa de comedor
Habitaciones
4 habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Baños
Bañera o ducha
Se ofrecen toallas
Shampoo
Bidet
Jabón
Entretenimiento
Televisión LCD de 32 pulgadas con canales via satélite
Lavandería
Secadora
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Puntos destacados de la ubicación
A orillas del agua
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
La propiedad tiene instalado un detector de humo (el anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad)
Extintor de incendios
Botiquín de primeros auxilios
Cargos y políticas
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y JCB International