Para empezar, la habitación que nos tocó no coincide con ninguna de las que aparece en las imágenes. Era más antigua y con muchos defectos.
- No se tenía apenas luz en el baño ya que una de las luces grandes estaba fundida.
- También en el baño, encima del wc había como una placa de aluminio rota que se abría sola y daba a la caldera de agua fría y caliente. No sé si era eso o las cañerías, pero el baño olía fatal.
- La habitación no tenía cortinas de tela como salen en las fotos correderas y opacas, sino las plisadas antiguas que dejan pasar la luz. Por lo que a la que se hacía de día entraba la luz en el cuarto.
- La TV no servía de nada porque no estaba conectada al internet del hotel, así que no se podía utilizar aplicaciones si querías ver algo de noche, solo cáñales en checo.
- La puerta si no dabas un portazo no se cerraba bien.
- Estábamos en la primera planta y se escuchaba la música del bar del hotel como si fuese la habitación de al lado. Vamos, que no existe insonorización.
- Desayuno sencillo y estaba bueno. Aún así había falta de limpieza y poco cuidado (el suelo enganchaba al caminar, cáscara en los huevos revueltos, el zumo de naranja básicamente el sabor era agua y el dispensador lleno de mosquitos alrededor).