El año pasado estuve en el camping y todo resulto muy bien, por lo que este año decidí repetir. De esta estancia salimos realmente muy descontentos.
Zona comunes descuidadas.
Al llegar a ella comprobamos que nuestra estancia no está limpia. Consideramos que en todos los momentos es necesaria la higiene, pero en estos días aún más. El suelo no estaba limpio, la habitación pequeña con bolas de los anteriores huéspedes, interruptores sucios, en el baño que tampoco brillaba por su limpieza un neceser encima del mueble, en fin…. Vergüenza. (se adjuntan fotos)
Se notificó en recepción y estamos esperando respuesta.
Por otro lado, la gestión del camping tampoco me parece la apropiada. Creo que se debe gestionar que las familias no tengan grupos de gente jóven cerca, y si es así debe vigilar tonos de voz, música, … En nuestro caso, pese que al llegar al camping nos indican que nos ofrecen esa residencia por ser muy tranquila, al segundo día hospedan en la próxima a la nuestra a un grupo de jóvenes, que como es normal, hablan alto, música alta, …. Desde luego que poca tranquilidad tuvimos.
Además, me parece correcto que el camping admita mascotas, pero si deben ir con correa, deberían vigilar y si no es así tomar las medidas oportunas. El grupo de jóvenes tenía dos perros y cada vez que llegábamos a nuestra residencia venían corriendo y ladrándonos y cuando estábamos en el porche los perros por allí sueltos.
Se ha notificado a atención al cliente de l cadena, pero sin respuesta.