Como comenzar? jejeje Pues bien... para mi fue toda una odisea!!!! Para comenzar los taxistas no supieron dar con la ubicación del hotel, ya que no esta nada cerca ni de los aeropuertos ni del centro de Roma, Afortunadamente la gente de Roma se porto muy bien y pude despues de dos horas de caminar pude al fin llegar a tan famoso hotel. Como dice el dicho, preguntando se llega a Roma.
Limpieza del hotel, trabajan duro para mantener las habitaciones con un buen estándar en este aspecto.
Desayuno: Regular.
No cuenta con restaurant por lo que de requerir tomar algún alimento,lo deberás hacer fuera o comprar algo en el súper de al lado.
El transporte GRATUITO que promueven, leyendo los comentarios de las otras personas que ha estado en el hotel, me temo que es una mentira, ya que nunca estuvo disponible.
Considero que Expedia debe tener mas cuidado al recomendar a sus clientes estos hoteles, son accesibles económicamente hablando pero al final lo barato sale caro, mas si eres un turista de otro país que no conoce el lugar y que no habla el Italiano.
En fin, lección aprendida Turistas antes de decidirse por algún hotel primero investiguen muy bien en cuanto a las distancias, EXPEDIA, necesitan capacitar mas a sus agentes a fin de que la experiencia de sus clientes sea lo mas grata posible.