10/10 Excepcional





















Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de SEK 100 por hospedaje, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
Horario de check-in: 15:00-22:00. Check-out: 11:00.
Disfruta de las actividades que se ofrecen en las propias instalaciones, como ciclismo y caminatas. Disfruta de las instalaciones de esta propiedad, que cuenta con un área de picnic y un jardín.
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
Västanå slott está a tan solo 1 minutos a pie de Club de golf de Gränna y a 14 minutos a pie de Molino de Rasmus.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana




