8/10 Muy bueno
21 de julio de 2011
Le Duc de Praslin: totalmente recomendable.
Este hotel está hubicado en la mejor zona de la isla en mi opinion. La playa en la que está es preciosa y hay una parada de autobus muy cerca.
La habitcion está muy bien, muy grande, y hay muchas opciones de restaurantes en los alrededores, incluyendo el Cafe de Arts, de la misma dueña que el ote, que aunque es caro, es de una calidad increible y un maravilloso servicio. El marisco está delicioso.
desde esta playa hay excursiones a la isla de Crouisine, visita que hay que hacer, parando en el islote de St Pierre para hacer snorkelling. una excursion de un dia ida y vuelta.
El hotel es de tamaño medio, y la habitacion muy comoda y grande. No es de tipo resort grande como Lemuria, etc.. Sino algo mas personal. Perfecto para recorrer la isla y no pasar todo el dia en el hotel. Si lo que se quiere es un hotel con instalaciones grandes, piscinas y preparado para familias, mejor escoger otro.
Preferible coger alojamiento y desayuno ya que hay muchas opciones alrededor para cenar.Esto te permite ir cambiando cada dia.
Andres
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com