Cabaña entera

Hotel Selva Negra

Categoría de la propiedad: 3.5
Cabaña a poca distancia de Monolito Piedra del Peñol

Elige las fechas para ver precios

Hotel Selva Negra se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Monolito Piedra del Peñol. Las cabañas incluyen detalles increíbles, como bañeras de hidromasaje privadas exteriores y bañeras de hidromasaje. Además, cuentan con cocinas y wifi gratis.

Opiniones

6,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Para no fumadores
El precio actual es de AR$ 136.383
AR$ 150.022 en total
14 nov. - 15 nov.

Opciones de habitación

Chalet

  • Vista al lago
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama doble

Cabaña Confort

  • Vista a la laguna
  • 32 m²
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama Queen size

Cabaña junior, vista a la laguna

  • Vista a la laguna
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Vereda la peña finca 107, Guatapé, Antioquia, 053840

Puntos de interés

  • Embalse Peñol-Guatapé - 2 min a pie - 0.2 km
  • Plazoleta de los Zócalos - 2 min a pie - 0.2 km
  • Calle del Recuerdo - 2 min a pie - 0.2 km
  • Malecón de Guatapé - 2 min a pie - 0.2 km
  • Monolito Piedra del Peñol - 23 min en auto - 11.7 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional José María Córdova (MDE) a 103 minutos en auto
  • Aeropuerto Olaya Herrera (EOH), Colombia a 136 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪San Tropel Charcutería Bar - ‬5 min a pie
  • ‪El Bacchanal - ‬3 min a pie
  • ‪Restaurante El Portal - ‬2 min a pie
  • ‪Panadería La Florida - ‬4 min a pie
  • ‪Restaurante El Malecón - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Selva Negra

  • Hotel Selva Negra se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Monolito Piedra del Peñol. Las cabañas incluyen detalles increíbles, como bañeras de hidromasaje privadas exteriores y bañeras de hidromasaje. Además, cuentan con cocinas y wifi gratis.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:30 a. m.

Tamaño de la propiedad

    • 3 cabañas

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-21:30
    • Check-in exprés
    • Check-out: 11:30

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Niños

    • Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
    • Cunas no disponibles

Mascotas

    • Se aceptan solo gatos y perros*

Internet

    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más

Estacionamiento

    • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Opiniones

Opiniones de Hotel Selva Negra

6,8

Bueno

7,4

Limpieza

6,0

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

8/10 Muy buena

Una vista increíble como que uno se siente hasta fuera de lugar en ese ambiente tan verde y tan de paisaje fotográfico Lo único malo que nos tocó fue que si está bastante lejos del pueblo y al parecer porque estaban arreglando una de las vías de acceso entonces hay que considerar el costo de la moto chiva de 30,000 pesos colombianos cuando hay acceso, o 50,000 pesos colombianos de la moto chiva o la lancha. Agregarlos a tu presupuesto, si sales y regresas en el día serían 100mil más. Nos tocó conocer a los dueños y como nos quedamos otra noche se portaron fabuloso y nos ahorraron un día de traslado, o sea 100mil, solo gastamos 130,000 de traslado ya por ida y regreso al pueblo de dos días. El pueblo es como salido de un cuento es hermoso, de noche ya no lo pudimos conocer porque luego ya nadie nos iba a poder llevar a la cabaña. Si lo recomiendo sólo ir preparados para un poquito de Aventura pero fueron dos noches y dos días fantásticos. Su jacuzzi muy a gusto. Les falta una cafetera si uno se quiere hacer cafecito en la cabaña solo hay para calentar agua. La dueña me invitó uno muy rico, solo un día, gracias.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Maravillosa, beautiful.

Muy hermosa El area, Una Experiencia formidable. Exelentes anfitriones. This is a beautiful area, It was a fantastic experience, the people over there, they were a very good Hosters.
Opinión verificada

2/10 Mala

Is a bad experience in the life