Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad usa energía solar, además de productos de limpieza ecológicos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total publicado para estadías el día 25 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total publicado para estadías el día 24 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para estadías el día 1 de enero.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Esta propiedad aplica un código de vestimenta en el restaurante. Código de vestimenta nocturna. Se solicita a los caballeros usar pantalones largos o pantalones de mezclilla formales con una camisa con cuello o una camisa tipo polo. Un abrigo sport deportivo es un buen complemento y añade un toque elegante al atuendo. El hotel sugiere a las damas usar un vestido casual pero adecuado o una blusa elegante con pantalones tipo sastre, pantalones elegantes o una falda sofisticada, ideal para cualquier época del año. Meses de verano (junio a septiembre). Durante los meses más cálidos del verano, ofrecemos más flexibilidad con la opción de usar bermudas tipo sastre y sandalias elegantes para estar cómodo y lucir elegante. Para mantener el ambiente sofisticado de nuestros restaurantes, solicitamos a nuestros huéspedes que eviten usar ropa deportiva, camisetas sin mangas o calzado de playa durante la cena. Agradecemos la comprensión y la cooperación de nuestros huéspedes.
Los huéspedes que reserven un plan de media pensión pueden solicitar una cena buffet por 40 EUR por persona, por noche.