Emplazamiento tranquilo, buenas vistas y facilidad de estacionamiento. Si te toca habitación con terraza hacia el mar como me tocó a mi mejor y puedes cenar en ella. La limpieza algo justa, menaje de cocina un poco escaso y a nivel técnico bastante decepcionante. La tele (jurásica) no funcionaba y tras reclamar el 2º día dijeron que pasarían a cambiarla pero no fue asi. Para mi era algo secundario dado que pasamos poco tiempo en la habitación y tampoco me preocupé en volver a reclamar. El extractor de la cocina tampoco funcionaba y una bombilla de la habitación estaba fundida. Cada dos días pasaban a sacar la basura, reponían papel wc y cambiaban ropa de cama. No hay wifi, sólo si estás cerca de la recepción y te llega la señal. La piscina y tumbonas no las usamos pero bien.
En cuanto al descanso, algo fundamental, las camas son correctas y cómodas, el único pero es que eramos una pareja y la habitación no disponía de cama de matrimonio sino de dos camas unidas.
El trato de los recepcionistas fue muy correcto y agradable.
Para hacer la compra el supermercado más cercano (salvo los típicos pequeños supers del lugar) es un Eroski en el cual los precios se disparan. A poca distancia, en un polígono industrial dirección Ciutadella, hay un Mercadona y un Lidl (yo me di cuenta tras ir dos veces al Eroski) así que no dudeis, vuestro bolsillo lo agradecerá.
Como indica el título, Calidad-Precio aceptable si no tienes pensado pasar mucho tiempo en la habitación.