Si te hospedas en Hotel Eden, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Corso Buenos Aires y Quadrilatero della moda. Te recomendamos visitar el bar para probar tragos deliciosos. Además, la propiedad cuenta con desayuno buffet incluido todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Teatro alla Scala y Galería Vittorio Emanuele II se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Via Vitruvio, y la Parada de tranvía Via Settembrini está a 4 minutos.
A. Internacional de Malpensa (MXP) a 62 minutos en auto
Aeropuerto de Orio Al Serio (BGY) a 55 minutos en auto
Milán (XIK-Estación de tren Centrale) a 6 min a pie
Estación central de tren de Milán a 7 min a pie
Milán (IPR-Estación de tren Porta Garibaldi) a 23 min a pie
Parada de tranvía Via Vitruvio a 2 min a pie
Parada de tranvía Via Settembrini a 4 min a pie
Estación de metro Lima a 4 min a pie
Restaurantes
Overtime Sports Bar - 2 min a pie
Cin Cin - 4 min a pie
Caffè Napoli - 2 min a pie
Noblesse Oblige - 4 min a pie
Pasticceria Bar Rovida - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Eden
Si te hospedas en Hotel Eden, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Corso Buenos Aires y Quadrilatero della moda. Te recomendamos visitar el bar para probar tragos deliciosos. Además, la propiedad cuenta con desayuno buffet incluido todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Teatro alla Scala y Galería Vittorio Emanuele II se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Via Vitruvio, y la Parada de tranvía Via Settembrini está a 4 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
17 habitaciones
Cuenta con 3 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-22:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 2 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento gratuito y cercano fuera de la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 07:00 a 10:00
Bar
Servicio a la habitación
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Instalaciones
2 edificios
Año de construcción: 1999
Televisión en las áreas comunes
Facilidades de acceso
Acceso para silla de ruedas
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de 22 pulgadas
Canales vía satélite premium
Películas con cargo
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Buen sueño
Cortinas blackout
Higiene
Baño privado
Ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Teléfono
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los hu éspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Categoría de la propiedad
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hotel Eden la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hotel Eden tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Hotel Eden?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Eden?
Horario de check-in: 12:00-22:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Eden?
Hotel Eden se encuentra a solo 2 minutos a pie de Parada de tranvía Via Vitruvio y a 4 minutos a pie de Corso Buenos Aires.