Desde que entras en el hotel todo és magnífico atención perfecta y solucionando todo y dejandonos a los clientes contentísimos. Tuvimos cama de matrimonio, echo fantàstico que no nos ha pasado nunca. Estabamos en régimen de todo incluido y aunque el desayuno lo encontré algo repetitivo todo estaba delicioso: desayuno, comida, los snacks y sobre todo las cenas,siempre con bastante variedad que se adaptaba a todos los gustos.
Las instalaciones són magníficas piscina, habitaciones, sauna, etc., pero lo mejor de todo fue el jacuzzi donde pasamos gran parte del tiempo de ocio.
Tranquilo, ausencia de niños.
Aunque nosotros no solemos salir mucho del hotel porque somos de la misma isla, fuimos a dar un paseo por los alrededores y a parte de encontrar muchas tiendas bastante asequibles de precio donde pecar, visitamos una playa que se encontraba casi enfrente del hotel. La playa està rodeada de hoteles y creo que en verano seria imposible estar en ella, pero por suerte cuando fuimos había muy poca gente y aun con el agua congelada dimos un paseo y remojamos los pies en el agua cristalina.
El único punto negativo fue parte del personal. Había un encargado de la animación que ni siquiera hablaba español y por eso evitaba hasta comunicarse con nosotros o ofrecernos actividades. Además, la animación que ofrecia no era gran cosa poner música y jugar al ping pong sobre todo. También había un camarero mayor algo desagradable. Pero por suerte hay gente encantadora que te hacía sentir en cas