Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)
Restaurantes
Konoba Dol - 3 min en auto
Konoba Villa Rustica - 11 min a pie
Konoba Dalmatino - 11 min en auto
Mamma Mia 2 - 9 min a pie
Mvsevm - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
1901-on-sea
Disfruta de tu visita a Vis en 1901-on-sea.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
11 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry*
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Actividades
Cerca de la playa
Servicios
Resguardo de equipaje
Atención en varios idiomas
Instalaciones
Caja de seguridad en la recepción
Área de entretenimiento al aire libre
Muebles de exterior
Pasarela para llegar al agua
De estilo tradicional
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Smart TV de 100 cm
Canales de televisión vía satélite
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Minibar
Tetera/pava eléctrica
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Buen sueño
Cortinas blackout
Sofá cama doble
Ropa de cama
Para que disfrutes
Área de descanso separada
Higiene
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Jabón y shampoo
Secador de pelo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Alimentos y bebidas
Frigobar
Café instantáneo/té gratis
Más
Previa solicitud
Caja de seguridad en la habitación
Guías y recomendaciones
Mapas locales
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de marzo, HRK 14.01 por persona, por noche para adultos; HRK 7.01 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
Impuesto municipal: del 1 de abril al 30 de septiembre, HRK 19.97 por persona, por noche por adulto; HRK 9.98 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no se aplica a menores de 12 años.
Política
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones silenciosas.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en 1901-on-sea?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en 1901-on-sea?
Horario de check-in: 14:00-23:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra 1901-on-sea?
1901-on-sea está a tan solo 10 minutos a pie de Bahía de Vis y a 2 minutos a pie de Museo Gradski.
Opiniones
Opiniones de
9,6
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
9,4
Limpieza
8,0
Servicios
9,0
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Opinión verificada
10/10 Excepcional
14 sept. 2024
Sehr schöne Anlage, prima Lage und sehr zuvorkommende Gastgeber! Wir durften am Tag der Abreise bis zum Start unserer Fähre das Zimmer nutzen.
Felix
Felix, viaje de 4 noches
Opinión verificada
8/10 Muy buena
1 oct. 2024
The apartment/hotel was very clean and tidy with an interesting lay out. The bed was on the mezzanine floor with the downstairs area a seating area leading to bathroom. It was perfect for what we needed with a central location within the town. The hostess was very helpful indeed. I would stay again.