El hotel, no ha podido estar mejor. Buscábamos una hotel hub desde el que poder realizar excursiones por todo el norte de la India y cuando regresaremos al mismo poder disfrutar de Delhi.
Este hotel y todo su staff nos hizo estar como en casa. Desde la recepción, al personal de limpieza y el restaurante. siempre pendientes de nosotros. Siempre ayudando. Les pedimos tareas difíciles de cumplir como por ejemplo un collar que compramos roto y nos gestionaron su arreglo por unas pocas rupias.
La comida excelente y lo que es mas importante la cocina con unas condiciones higiénicas altísimas. Allí podíamos desayunar y cenar sin problema alguno.
El desayuno a base de frutas, huevos a la manera que se desee, pankakes, una sorpresa culinaria India diaria de las que desconozco los nombres pero buenísimas. Un tipo de judías pintas con arroz ,...
Te preparaban la comida sin picante. Luego el picante ya nos es una excusa para no comer en India. Tomar pollo al estilo afgano. me lo agradeceréis.
Ahh y una magnifica recomendación. para sobrevivir al picante si os ha tocado algo muy especiado es pedir Lassy salado. O incluso con mango. Te quiera el picor y podes seguir disfrutando de una experiencia culinaria única.
Por cierto el restaurante posee horno Tandoori que le da un toque muy casero y rico a los asados.
En fin que eligiendo este hotel no os vais a arrepentir y con los que os sobre, lo dedicas a compras. Mi lugar favorito? Mercado Tibetano.
Namaste!