Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y Templo Sensoji. Además, Parque Ueno y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Sumida Triphony Hall (auditorio) - 5 min a pie - 0.4 km
Parque Kinshi - 6 min a pie - 0.5 km
Centro comercial Solamachi de Tokio - 12 min a pie - 1.1 km
Planetario Tenku Konica Minolta - 14 min a pie - 1.2 km
Torre Tokyo Skytree - 14 min a pie - 1.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 49 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 54 minutos en auto
Estación de tren Kinshichō a 11 min a pie
Estación de metro de Oshiage (Skytree) a 15 min a pie
Estación de tren de Tokio Skytree a 16 min a pie
Estación de metro de Honjo-azumabashi a 16 min a pie
Estación de metro de Ryogoku a 19 min a pie
Estación de metro de Sumiyoshi a 22 min a pie
Restaurantes
谷記 3号店 - 4 min a pie
谷記 1号店 - 4 min a pie
タイ屋台 サバイチャイ - 2 min a pie
BERTH COFFEE ROASTERY Haru - 4 min a pie
寿々喜 - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Kinshicho 2F and 3F
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y Templo Sensoji. Además, Parque Ueno y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 20
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Expedia, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 20 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Habitaciones
4 habitaciones
Baños
Bañera o ducha
Jabón
Se ofrecen toallas
Shampoo
Papel higiénico
Secador de pelo
Lavandería
Lavadora
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Tabla de planchar con plancha
Cortinas blackout
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Número de registro de propiedad: M130027594
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Kinshicho 2F and 3F la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Kinshicho 2F and 3F tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Este departamento no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Kinshicho 2F and 3F?
Kinshicho 2F and 3F está a tan solo 14 minutos a pie de Torre Tokyo Skytree y a 15 minutos a pie de Planetario Tenku Konica Minolta.