Luca el propietario tiene graves problemas de agua negras en el baño . El sabe del problema y aun así renta la habitación. Alquilamos por 6 días . El primer día llegamos por la noche y comunicamos el problema a Luca , el no fue cordial y nos dijo que abriéramos la tubería del baño y abriéramos las ventanas ( diciembre ) temperaturas bajas .
No mejoro nada, le comunicamos que no estaríamos ahí más por esas condiciones insalubres en las que se encuentra la habitación pues el olor está en toda la habitación le dije que iba a ir a la oficina de turismo y me dijo que si iba me descontaba el dinero de las 6 noches, pues el tenía la información de mi tarjeta .Mi esposo logró negociar que no fuera el monto total que fuera 3 noches , muy injusto pues dormimos ahí solo una noche ya no podíamos más con el olor , tengo 2 niñas y una de ellas es muy alérgica .
Fue muy desagradable esa situación que nos paso , ojalá lean esto antes de reservar .
Fue injusto , hacer esto a turistas que queremos conocer el Vaticano . Encontramos un buen lugar , cómo , limpio y más grande a un buen precio muy cerca de ahí .