Si te hospedas en Vila Nina, estarÔs a tan solo 10 minutos en auto de Centro de convenciones São Paulo Expo y de Parque de Ibirapuera. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones LCD y wifi gratis.
Si te hospedas en Vila Nina, estarÔs a tan solo 10 minutos en auto de Centro de convenciones São Paulo Expo y de Parque de Ibirapuera. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones LCD y wifi gratis.
ComunĆcate con la propiedad, como mĆnimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portÔtil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberÔ presentar, ademÔs del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir mÔs información.
PolĆtica
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrĆan no ser adecuados para niƱos; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portÔtil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.