Muy buena experiencia, como siempre, es la cuarta vez que nos quedamos en Los Dragos del Sur y repetiremos.
La única pega como siempre y es por culpa del ayuntamiento, son los malos olores provenientes del alcantarillado público que desluce en gran medida la estancia.
Positivo: Hiperdino muy cerca, a escasos 50m, extenso horario y muy buenas/os empleadas/os.
Lo negativo: (a mí me gustaría saberlo)
Ojo con los "restaurantes" cercanos, enfocados a los "guiris", pagas mucho más de lo que recibes.
En el chino pedimos para llevar, nos dio la comida, nos cobró y ni nos miró mientras hablaban entre ellos, ni un gracias... al darme cuenta que no me había puesto el refresco o botella de vino (a saber de cual) por compra superior a tal importe que ponía en su "flyer" de publicidad regresé y me dijo "nooo eso no, ya puse calendario dentro, hasta próximo año eso, vuelve próximo año otra vez"... "ah vale, (pensé) ya me voy más tranquilo con mi calendario, que dais a todos como obsequio independientemente de lo que pidan para comer" (puse sonrisa de me estás engañando, y LO SABES jeje)". Lo primero "el no buen trato" y luego engañar. Encima al abrir la bolsa en el apartamento las raciones a mitad de tapper, mitad de lo que es normal en cualquier chino a domicilio y mucho más precio.
Otro día pedimos pizzas en el Italiano y al llegar al apartamento las pizzas con 2 ingredientes, muy sencillas, el queso y el serrano por encima, nada más, buenas si, pero no esperas solo eso de un italiano.