Family Host
Hostel in Villa de Leyva
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Family Host





Family Host es una excelente opción para tu estadía en Villa de Leyva.
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble básica

Habitación doble básica
Aspectos destacados
Habitaciones
Baño privado
Ver todas las fotos de Dormitorio compartido básico, dormitorio mixto

Dormitorio compartido básico, dormitorio mixto
Aspectos destacados
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
En un subsuelo
Propiedades similares

Club Campestre El Bosque de la Villa
Club Campestre El Bosque de la Villa
- Piscina
- Desayuno gratis
- Spa
- Acepta mascotas
8.8 de 10, Excelente, 86 opiniones
El precio actual es de AR$ 54.767
AR$ 54.767 en total
26 ago. - 27 ago.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

7-42 Calle 6, Villa de Leyva, Boyacá, 154001
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Extras opcionales
- El desayuno completo tiene un cargo adicional aproximado de COP 12000 para los adultos y de COP 12000 para los niños
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
- Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 10000 por mascota (puede variar según la duración de la estadía).
Estacionamiento
- Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de COP 1500 por día. Se encuentra a 300 metros y está abierto de 07:00 a 09:00.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Número de registro de propiedad: 45888
Preguntas frecuentes
Opiniones de Family Host
Opiniones
8,6
Excelente
426 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
- CASA DE CAMPO CASTILLETE
- Hotel La Corada
- Grand Sirenis San Andres
- Sazagua Reserva Natural Cocora
- BubbleSky Glamping Guatapé
- Hotel Centenario Plaza
- Naio Hotel y Villas
- HOTEL PARADISE RIONEGRO
- Apartasuite Salinas del Mar - Bello Horizonte
- Giluxe Hotel
- Kokumi by Bernalo Hotels
- Decameron Galeon - All Inclusive
- Decameron Maryland All Inclusive
- NaturaLove Glamping
- Decameron Marazul - All Inclusive
- Hotel Morua
- SGH Hotel Castillo Aqua
- Hotel Verona Villa de Leyva
- Vivanti Resort
- Hotel Aceitunos
- Decameron Isleño - All Inclusive
- Decameron San Luis - All Inclusive
- Hotel Sipa
- Sotavento Cabañas
- hotel pliosaurio campestre
- Hotel La Gran Estacion AG
- Eco Hotel Guarumal
- Club de afiliados Circulo Dorado Vip
- Glamping Entre Rios
- Hostal - Casa Rionegro