10/10 Excepcional
An oasis of calm



























Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, JCB International y UnionPay
Sí, Governor's Residence tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 06:00 a 18:00.
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.
Governor's Residence cuenta con un spa y una piscina al aire libre.
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
Governor's Residence está a tan solo 5 minutos a pie de Distrito financiero y a 10 minutos a pie de People's Park.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana


