Casa Oliva cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 15 minutos a pie de Paseo de la Reforma. Además, Monumento El Ángel de la Independencia y Palacio de Bellas Artes se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Cuauhtémoc está a 6 minutos y la Estación Insurgentes está a 8 minutos.
Opiniones
Muy elegida
9,6 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Monumento El Ángel de la Independencia - 15 min a pie - 1.3 km
Embajada de los Estados Unidos - 15 min a pie - 1.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional de la Ciudad de México (MEX) a 23 minutos en auto
Santa Lucía, México (NLU-Felipe Ángeles Intl.) a 58 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC) a 68 minutos en auto
Estación Buenavista de Ciudad de México a 5 min en auto
Estación Fortuna de Ciudad de México a 10 min en auto
Estación Tlalnepantla de Baz a 17 min en auto
Estación Cuauhtémoc a 6 min a pie
Estación Insurgentes a 8 min a pie
Estación Balderas a 14 min a pie
Restaurantes
Revuelta: Queer House - 1 min a pie
Ultramarinos Demar - 1 min a pie
Deseo Café De Especialidad - 1 min a pie
Restaurant Costillas D'Fuentes - 3 min a pie
La Flor Del Son - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Oliva
Casa Oliva cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 15 minutos a pie de Paseo de la Reforma. Además, Monumento El Ángel de la Independencia y Palacio de Bellas Artes se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Cuauhtémoc está a 6 minutos y la Estación Insurgentes está a 8 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
20 habitaciones
Cuenta con 2 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)