Si tienes necesidades de acceso especial, comunĆcate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ancho de la puerta del ascensor (centĆmetros): 100
Habitaciones insonorizadas
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Personal multilingüe
Tabla de planchar con plancha
Botella de agua de cortesĆa
CaracterĆsticas de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portÔtil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Cargos y polĆticas
PolĆtica
Cerca de la propiedad hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portÔtil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Die Wohnung war aussergewöhnlich schön! Alles da, was man benötigt. Kleines Minus, im Bad zu wenig Möglichkeit, Handtücher zum Trocknen aufzuhängen.
FusslƤufig keine Einkaufsmƶglichkeit, ein Auto ist sehr empfehlenswert.
Die Natur und der Strand sind wunderschƶn! Und Danzig in knapp 30 Minuten erreichbar.