Conocemos muchos hoteles de la ciudad, y Enjoy es uno de los peores, relación Precio/Calidad deja mucho que desear y comparando con otros Enjoy es el más antiguo.
La infraestructura del hotel muuuy antiguo, por fuera ni hablar, está muy feo, piezas grandes, con techos altos, todo alfombrado, hay muchos jardines que es la parte linda del hotel, Hay piscina exterior, que es la imagen que me gusto, pero nos tocaron ya dios más frescos, así que no nos bañamos, hay una interior, bien chiquitita, con dos jacuzzi que no funcionaban.
No hay aire acondicionado, y no hay ningún aviso de esto al hacer la reserva, entonces pasamos calor en la pieza, televisores de años 90, no nos funcionaba y tuvieron que venir 3 personas para reparar, todo eso a las 12 de la noche, (bien por que trataron de solucionarlo), pero deberían revisar que todo funcione antes de entregar las piezas, encontramos arañas, y una gigante que estaba en la ropa, desayuno muy regular, queríamos sacar un pedazo más de pie de limón, y a las 10 de la mañana ya no había, justificando que ellos tienen 2 pie por desayuno.. al parecer hay déficit de pie en Enjoy. Unos amigos que estaban con nosotros en una habitación superior, y ni siquiera les hicieron la pieza el primer día...La verdad por precio/calidad me desilusiono este hotel..