Departamento entero
A Picciridda by Wonderful Italy
Departamento en Siracusa con acceso al aeropuerto
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de A Picciridda by Wonderful Italy





Este departamento, que se encuentra en un área con acceso fácil al aeropuerto, es una excelente opción para tu estadía en Siracusa. Los departamentos cuentan con televisiones de pantalla plana y wifi gratis.
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Departamento entero
Capacidad para 2
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento, patio, vista al patio

Departamento, patio, vista al patio
Aspectos destacados
Patio
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Habitación separada
Propiedades similares

Salomone Ortigia Apts by Wonderful Italy
Salomone Ortigia Apts by Wonderful Italy
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Para no fumadores
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via Dione 104, 1, Syracuse, SR, 96100
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 4.00 %.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Preguntas frecuentes
Opiniones de A Picciridda by Wonderful Italy
Opiniones
7,8
Bueno
31 opiniones externas