2/10 Mala



















Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjeta de crédito aceptada: Visa
Sí, Kilkerran Guest house tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de GBP 10 por mascota, por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Esta propiedad dispone de recipientes con comida y agua.
Horario de check-in: 13:00-21:00. Check-out: 10:00.
Diviértete al máximo con las actividades disponibles en los alrededores, como ciclismo, caminatas y paseos a caballo.
Kilkerran Guest house se encuentra a tan solo 9 minutos en auto de Aeropuerto de Prestwick (PIK) y a 17 minutos a pie de Ayr Town Hall.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana





