Si te hospedas en 436 Miraflores House by SMDH, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Centro comercial Larcomar y de Costa Verde. Además, Parque John F. Kennedy y Playa Waikiki se encuentran a 15 minutos a pie.
Parque Malecón de Miraflores - 2 min a pie - 0.2 km
Centro comercial Larcomar - 3 min a pie - 0.3 km
Parque del Amor - 9 min a pie - 0.8 km
Parque John F. Kennedy - 12 min a pie - 1.1 km
Opciones de transporte
A. Internacional Jorge Chávez (LIM) a 55 minutos en auto
Estación de tren Presbítero Maestro a 15 min en auto
Estación de tren Los Jardines a 20 min en auto
Estación de tren Los Postes a 22 min en auto
Restaurantes
KO Asian Kitchen - 5 min a pie
La Lucha - Sanguchería Criolla - 4 min a pie
Starbucks - 5 min a pie
Restaurante La Vista - 4 min a pie
La Trattoria di Mambrino - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
436 Miraflores House by SMDH
Si te hospedas en 436 Miraflores House by SMDH, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Centro comercial Larcomar y de Costa Verde. Además, Parque John F. Kennedy y Playa Waikiki se encuentran a 15 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
17 habitaciones
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
Política
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra 436 Miraflores House by SMDH?
436 Miraflores House by SMDH está a tan solo 5 minutos a pie de Centro comercial Larcomar y a 10 minutos a pie de Costa Verde.