4/10 Regular
5 de diciembre de 2025
El apartamento estaba significativamente sucio desde nuestra llegada. El horno tenía restos de comida y mucha grasa acumulada, la cafetera estaba sucia, la nevera contenía restos de comida y suciedad, y el suelo estaba pegajoso. La guinda del pastel fue encontrar pelos en las almohadas, además de disponer únicamente de un recambio para una de ellas.
En ese momento decidimos contactar con el alojamiento para explicar lo sucedido. La respuesta fue rápida y amable, y nos aseguraron que enviaría a alguien ese mismo día para limpiar. Habría podido quedar en un simple error con una solución rápida… pero nunca apareció nadie y no volvieron a dar señales de vida.
Más tarde descubrimos que una silla estaba rota, así como varias luces del baño fundidas, entre otros detalles. En general, una estancia decepcionante y muy poco presentable. Por económico que sea el alojamiento, la higiene debería ser absolutamente imprescindible.
Lo único positivo fue la buena comunicación con el centro de la ciudad y la parada de transporte justo enfrente del apartamento. Todo lo demás podría haberse quedado en una anécdota si hubiesen cumplido su palabra de venir a limpiar o, al menos, traernos sábanas limpias, que fue lo único que pedimos expresamente.




Sandra
Sandra, viaje de 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com





















