Si te hospedas en SONEKA, te encontrarás a tan solo 15 minutos en auto de Cúpula Daiwa House Premist. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en las instalaciones, como paseos con raquetas de nieve, paseos en trineo y llantas para deslizarse en la nieve. Las unidades incluyen cocinas, balcones y pantuflas.
Golf Club Wattsu Course de Sapporo - 5 min en auto - 2.1 km
Centro comercial Mitsui - 7 min en auto - 2.4 km
Bóveda de Sapporo - 20 min en auto - 12.8 km
Parque Odori - 33 min en auto - 21.5 km
Calle comercial Tanukikoji - 33 min en auto - 21.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Okadama (OKD) a 34 minutos en auto
Aeropuerto de Nuevo de Chitose (CTS) a 35 minutos en auto
Estación de tren Kami-Nopporo a 9 min en auto
Estación de tren Atsubetsu a 11 min en auto
Estación de tren Megumino a 11 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
回転寿司トリトン 札幌清田店 - 4 min en auto
gong cha 三井アウトレットパーク北広島店 - 2 min en auto
マクドナルド - 4 min en auto
サイゼリヤ - 2 min en auto
丸源ラーメン 札幌里塚店 - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
SONEKA
Si te hospedas en SONEKA, te encontrarás a tan solo 15 minutos en auto de Cúpula Daiwa House Premist. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en las instalaciones, como paseos con raquetas de nieve, paseos en trineo y llantas para deslizarse en la nieve. Las unidades incluyen cocinas, balcones y pantuflas.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño del hotel
4 unidades
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
No se aceptan niños de 12 años o menos
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Cochera techada en la propiedad
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:00 a 22:00*