Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Playa Zicatela y de Playa Punta Zicatela. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre o realizar las actividades que hay en los alrededores, como clases de surf. También dispone de un jardín y wifi gratis.
Alejandro Cárdenas Peralta, Brisas de Zicatela, Oax., 70934
Puntos de interés
Playa Zicatela - 3 min a pie - 0.3 km
Playa La Punta - 3 min a pie - 0.3 km
Mercado Zicatela - 4 min en auto - 1.5 km
Playa Punta Zicatela - 7 min en auto - 2.6 km
Playa de Carrizalillo - 12 min en auto - 5.9 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Puerto Escondido (PXM) a 19 minutos en auto
Restaurantes
Chicama - 5 min a pie
Il Salento - 1 min a pie
Atarraya - 5 min a pie
Lava - 4 min a pie
Black Baba - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Coconut
Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Playa Zicatela y de Playa Punta Zicatela. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre o realizar las actividades que hay en los alrededores, como clases de surf. También dispone de un jardín y wifi gratis.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:30
Check-in/out exprés disponible
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 10 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 5 metros