Verified
10/10 Exceptional
Jun 21, 2026
Muy contentos con el alojamiento. Pudimos acceder antes de la hora. El personal del hotel donde cogimos las llaves nos explico todo muy bien, fue muy profesional y amable. El parking justo abajo indispensable ya que el aparcamiento exterior es de pago. El piso con vista al mar. Está bien situado. Hay ventiladores de techo como indicado en la descripción pero vino el del mantenimiento a poner en marcha el aire acondicionado.
Lo recomiendo. La ciudad es preciosa y las playas también lo son.
Angel antonio
Angel antonio, 4-night trip

















