Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Las puertas de los balcones de la suite se abren previa solicitud, siempre que todos los huéspedes sean mayores de 14 años. Al hacer el check-in, es necesario firmar un formulario de uso del balcón.
Esta propiedad exige un código de vestimenta informal elegante en todos los restaurantes, bares y en el Tower Club Lounge. Se prohíbe el uso de ropa deportiva, pantuflas o calzado de playa, independientemente de la edad. Los hombres no pueden usar ropa sin mangas, pantalones cortos ni calzado abierto.
Solo se permite una cuna o cama adicional por habitación. Las tarifas con desayuno se calculan en función de los adultos que comparten la habitación; se deberá pagar un cargo de desayuno adicional por niño, por noche.