Si te hospedas en Nonó Hotel , podrÔs disfrutar de una ubicación fantÔstica, a tan solo 15 minutos a pie de Zócalo de Puebla y de Catedral de Puebla. AdemÔs, Estadio Cuauhtemoc y Centro Expositor se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Centro de Convenciones de Puebla - 5 min a pie - 0.5 km
Zócalo de Puebla - 7 min a pie - 0.6 km
Catedral de Puebla - 8 min a pie - 0.8 km
Centro Expositor - 4 min en auto - 2.3 km
Centro comercial Angelopolis - 7 min en auto - 5.6 km
Opciones de transporte
A. Internacional Hermanos SerdƔn (PBC) a 39 minutos en auto
Terminal de tren turĆstico de Puebla-Cholula a 22 min a pie
Restaurantes
āŖEl Anafre Rojo - ā¬1 min a pie
āŖTacos Cambri - ā¬3 min a pie
āŖLa Reunión de las Huertas - ā¬3 min a pie
āŖTaquerĆa Mocambo - ā¬1 min a pie
āŖCasa de AlfeƱique - ā¬4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Nonó Hotel
Si te hospedas en Nonó Hotel , podrÔs disfrutar de una ubicación fantÔstica, a tan solo 15 minutos a pie de Zócalo de Puebla y de Catedral de Puebla. AdemÔs, Estadio Cuauhtemoc y Centro Expositor se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Idiomas
EspaƱol
MÔs información sobre esta propiedad
VISIBILITY
Datos generales
TamaƱo del hotel
15 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del dĆa
ComunĆcate con la propiedad, como mĆnimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Tuvimos muy mala experiencia en nuestra estancia, ya que encontramos varios insectos en nuestra cama. Desafortunadamente en la noche no nos dimos cuenta porque llegamos tarde y cansados y solo nos acostamos a dormir, en la mañana nos llevamos una muy desagradable sorpresa al tener un montón de estas cosas en la cama.
Recomendado, estĆ” muy bien ubicado cerca del centro. Tiene un restaurante para desayunar rico y económico. Pero lo mejor de todo es el servicio al cliente que ofrecen, el personal muy amable y servicial. Eso fue lo que nos conquistó, el buen trato de su personal, principalmente las personas de la recepción ā¤ļø
Esta muy limpio y muy bonito el hotel, pero no ponen toallas para la cantidad de personas que se reserva asi que tuvimos que esperar hasta el otro dĆa para que nos las dieran, las camas estan bastante duras y no hay cobijas suficientes, el segundo dĆa no hujo agua caliente.
Lo que si es que la comunicación es buena y si resuelven.
Claro,que son situaciones que no deberĆan ocurrir por el precio del hotel.
Me encantó el hotel, estĆ” sĆŗper lindo, limpio, en buena zona, y la gente es muy amable, me trataron muy bien y siempre atentos, el restaurante es sencillo pero a precio accesible y deliciosoš„ŗā¤ļø
Excelente atención por parte del gerente, el personal sumamente amable, instalación muy bien, lo Ćŗnico que es necesario, es que tengan convenio con algĆŗn estacionamiento para los que llegamos en vehĆculo...
El hotel es hermoso. Las habitaciones muy bonitas y todos los servivios del hotel funcionan muy bien. El recepcionista es increiblemente amable y nos hizo muy placentera la estancia.