Si te hospedas en Pousada Recanto Shangri-lá, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Playa japonesa y de Playa Forte. Los huéspedes pueden pasar el día en una de las 2 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno continental todos los días, de 07:00 a 10:00. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina infantil y un jardín.
R. Vera Lúcia Berginato, 01, Cabo Frio, RJ, 28915-105
Puntos de interés
Shopping Park Lagos Mall (centro comercial) - 10 min a pie - 0.8 km
Canal de Itajurú - 16 min a pie - 1.4 km
Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Cabo Frío - 3 min en auto - 2.2 km
Playa Forte - 4 min en auto - 2.2 km
Praça das Águas - 4 min en auto - 2.2 km
Restaurantes
Padaria Remmar
Tropical Café - 10 min a pie
Kopenhagen - 15 min a pie
Outback - 15 min a pie
Padaria Porto Alegre - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Pousada Recanto Shangri-lá
Si te hospedas en Pousada Recanto Shangri-lá, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Playa japonesa y de Playa Forte. Los huéspedes pueden pasar el día en una de las 2 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno continental todos los días, de 07:00 a 10:00. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina infantil y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
17 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros, con un peso máximo de 15 kg cada uno*
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 07:00 a 10:00
Un área de parrillas a carbón
Viajes con niños
Piscina para niños
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Paquetes románticos
Instalaciones
Jardín
2 piscinas al aire libre
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Higiene
Baño privado
Ducha
Jabón
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Depósito por mascotas: BRL 50.00 por estadía.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de BRL 50.00 por mascota, por estadía.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
El horario de acceso a la piscina es de 08:00 a 20:00.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Pousada Recanto Shangri-lá?
Sí, hay 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 08:00 a 20:00.
¿Se aceptan mascotas en Pousada Recanto Shangri-lá?
Sí, se aceptan gatos y perros, con un peso máximo de 15 kg por animal. Hay un costo de BRL 50.00 por mascota, por estadía, y también hay un depósito de BRL 50.00 por estadía. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pousada Recanto Shangri-lá?
Inicio de check-in: 14:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Pousada Recanto Shangri-lá y sus alrededores?
Pousada Recanto Shangri-lá cuenta con 2 piscinas al aire libre y un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Pousada Recanto Shangri-lá?
Pousada Recanto Shangri-lá está a tan solo 10 minutos a pie de Lagoa de Araruama y a 12 minutos a pie de Shopping Park Lagos Mall (centro comercial).